domingo, 5 de junio de 2011

Cortejo

De camino a casa es inevitable pasar por ese lugar, es una de esas calles llenas de publicidad, sendero de tiendas con barreras de vidrio que me recuerdan que querer no es suficiente, consulte mis pantalones pero recordé que mi aun académica condición aun no me permite explorar ese tonto mundo de intercambios, algún día estaré listo para comprar también. Frustrado dije a mis adentros!
Sin embargo no podía dejar de soñarla, poderosas curvas y tersa piel que me intimida un poco, Fue atracción divina, lejos de lo mortal, Desde entonces mi mente se convirtió para ella en un críptico laberinto el que  todavía no ha podido descifrar, mi cabeza es su único hogar jamás sale, ya forma parte de él.  
No quiero perderla de hecho quiero tenerla, solo pienso en el momento de tocarla y luego vivir por eso o morir por parar, pienso en lo que juntos seriamos, compondríamos lo desajustado o simplemente nos desahogaríamos uno al otro, siguiendo nuestro propia partitura, una que nunca estudiamos pero que recordamos naturalmente, Esta dentro de nosotros y cuando estamos juntos lo sacaríamos al mundo en forma de arte, puro arte!
Pienso en la forma que perfectamente nos complementamos, yo con mi infinita imaginación que me hace navegar el cielo completo y ella materializando lo intangible de mi mente a través del vibrar de su esencia.
Ahí junto a mi pecho sintiéndolo acelerarse y desacelerarse en un contacto más que físico, un acople emocional, ella lo sabe se lo hago saber, también se que disfruta cuando la poseo, me lo dice su reacción en su melódica señal de celestial lenguaje.
Solo soy yo a través de ella y ella es lo que es porque yo le permito expresarse, simplemente no podemos estar separados, después de conocernos, ya es imposible.
Es perfecta, su particular forma de consolarme cuando lo necesito, de susurrarme cuando no pudo conciliar el sueño y la astral manera de enamorarme con sus canciones.
Desde hoy luchare por tenerte, hare realidad nuestro idilio y cuando ese momento llegue, tocare tus cuerdas hasta grabarlas en mi mente, te tocare hasta saciar mis ganas, viviré para ti, jamás te dejare partir!

Frinny M. Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario